HOLA SOY BETO IBARRA, FOTÓGRAFO DE BODAS, UN ROMÁNTICO EMPEDERNIDO Y UN CONTADOR DE HISTORIAS. 

DE LA MANO DE MI ESPOSA MARISOL MURO CONTAMOS HISTORIAS Y GUARDAMOS MOMENTOS QUE DUREN PARA SIEMPRE. SOMOS UN EQUIPO, SOMO UNA FAMILIA.

Desde hace 9 años, inicie en el mundo de la fotografía y hace 5 años, alado de mi esposa entre al mundo de la fotografía de bodas; Mi aventura inicio en la ciudad de Kansas, y he tenido la oportunidad de retratar parejas hasta el otro lado del mundo como en Londres, Inglaterra y España; Estudié Lenguaje y Producción Audiovisual enfocado en cinematografía. Actualmente resido en Monterrey, N.L.

Para mi la fotografía de bodas es contar una historia, es retratar ese momento y hacer que dure para siempre. Si hablamos de amor, hablamos de contar historias,

DÉJAme CONTAR TU HISTORIA

 

LET´S TALK

Estamos en busca de parejas que no les de miedo ser ellos mismos, con los que nos podamos divertir, reírnos y pasarla muy bien y por que no llegar a ser grandes amigos. Nos encanta trabajar con parejas que estén profundamente interesados en contar su historia de una manera que dure por siempre.

¿Quieres conocer la disponibilidad de agenda para tu boda? ¿Saber un poco mas de nuestros precios? o simplemente conocernos un poco mas.

Te invitamos un café, solo déjanos tus datos, queremos conocer tu historia, las inquietudes y expectativas del gran día de tu boda. 

O llámanos directamente al 818-407-1708

 

 

 

Nombre *
Nombre
Telefono *
Telefono
Dia de tu boda
Dia de tu boda
 

Telefono. 818 407-1708.   Rio conchos 2805 Col.Mexico Monterrey, N.L. 

*AVISO DE PRIVACIDAD*