Los anillos de bodas

Como fotógrafo de bodas, considero que una parte muy importante de mi trabajo es lograr captar la mejor imagen de los anillos de boda, ya que su significado es de suma importancia para los novios.

Los anillos de boda, simbolizan el compromiso entre los novios, ya que través de este compromiso y la entrega de los anillos, los novios hacen una Alianza.

En algunas culturas muy antiguas, el circulo de los anillos representa una forma sin principio y fin, es decir que el matrimonio debería de ser para toda la vida.

La costumbre de hoy en día, establece que los novios deben entregarse mutuamente anillos como símbolo de alianza matrimonial, colocándoselos en la ceremonia nupcial.

En el Antiguo Testamento se pedía la mano de la novia con un anillo. Esta costumbre ha llegado hasta nuestros días.

Los primeros anillos se hacían de cuero, después los hicieron de hierro, hasta llegar a hacerlos de metales preciosos como el oro.

 Existen muchas historias acerca de los orígenes de los anillos de boda, independientemente de todas estas historia, es muy importante para Beto+Ibarra Lifestyle Photography, poder conseguir esa fotografía que les permita a los, tener por siempre el recuerdo de los anillos de su boda, ya que encierran todo el significado de su amor y del compromiso de su unión.

Siempre contemplamos como captar la tradicional fotografía de los anillos de boda, con el estilo muy particular de cada pareja.

Para nosotros, es importante platicar previamente con los novios para escoger el estilo y tipo de fotografía que vaya de acuerdo a la personalidad de los novios, de su boda y de la creatividad que los novios den a su evento, para plasmar lo mejor de ese inolvidable momento.