Julie+Jonh

La fotografía siempre a sido mi más grande pasión; hacer buena fotografía, me ha llevado desde hace ya cuatro años a lugares inimaginables, me ha abierto las puertas en diferentes países y he podido conocer lugares que jamás hubiera creído poder llegar a ver.

También he podido conocer gente extraordinaria, hacer muy buenos amigos y algo muy importante para mi, es que me a hecho crecer enormemente como fotógrafo.

Cada una de las bodas en las que se me ha dado la oportunidad de compartir mi pasión por la fotografía, ha sido una experiencia irrepetible.
Hay una boda que he tenido el placer de cubrir y que fue para mi una de las bodas con más pasión y emoción que he vivido:
La boda de Julie+John definitivamente ellos lograron crear un ambiente tan especial desde la semana previa a su boda, motivaron una convivencia familiar, aprovechando el clima de verano de Edimburgo y el glamour de la capital de Escocia, logrando compartir con su familia e invitados su inmenso amor.

Les comparto un poco de lo que se vivió en la boda de Julie+John, espero lo disfruten tanto como yo disfrute cada momento y deseo que a través del ojo de mi cámara, logre transmitir a ustedes el amor que esta pareja pudo expresar en su boda.