Adriana+Arturo

Una boda super divertida en el mero corazón de monterrey, para nosotros fue todo un honor ser parte de los recuerdos de Adriana y Arturo, una pareja la cual le es imposible esconder su amor tan grande.

Una vez mas mil gracias Adriana+Arturo por permitirnos ser parte de sus memorias. 

Caro+Amir Wedding day

Hay amores que sobre pasan cualquier distancia o frontera, hay amores que no entienden de obstáculos, Caro y Amir son el ejemplo perfecto de este amor que venció el tiempo y la distancia.

Una bella boda en monterrey el ultimo día del año, el primer día del restos de sus vidas.

Eva+Rafa Wedding day

Una boda llena de detalles, Eva+Rafa demostraron que el amor lo bello que es el amor y este día tan especial, personalmente me encantan estas bodas donde cada detalle esta echo a mano por los novios y cada uno de ellos expresa cuanto amor se tienen.

Muchísimas gracias a Eva+Rafa por permitirnos se parte de este gran día.

Karina+Ricardo Xilitla photoshoot

De esas sesiones que son toda una aventura, nos dispusimos a viajar con Karina+Ricardo a Xilitla San Luis Potosí, esta fue de esas sesiones que me recuerdan por que soy fotógrafo y por que hacemos bodas, son una pareja llena de energía y buen humor que nos hicieron sentir como parte de la familia, hubo de todo, buena comida unas buenas cervezas y sobre todo buen humor.

estamos ansioso y muy emocionados por su boda el próximo 9 de noviembre en puerto Vallarta y super agradecidos de que nos escogieran para formar parte de sus memorias.

Analog adventures

La fotografía en su expresión original

Un maestro una ves me dijo que la fotografía era física que tenia olor textura y hasta sabor, que la foto original se trabaja y nadie mas mete mano desde la exposición hasta la ampliación, me encanta la sensación del film y la nostalgia que para muchos trae, yo yo no soy de los afortunados que nacieron en esa era mas bien crecí durante ella y para mi el amor a fotografía nace del film y se revela en la era digital.